Datos personales

domingo, 8 de abril de 2012

Manipulación de luces.

Comenzamos a experimentar con el uso de las diferentes luces que nos ofrece el programa 3D Max, en esta ocasión realizamos el montaje de un proyector.


Para lograr el efecto de una proyección real, se coloco una luz TARGET SPOT, se modificaron las intensidades , tamaños y en efectos avanzados se cago en bitmap de la imagen que es proyectada; en esta opción también se le puede cargar un video, que daría la sensación de una proyección mas real e interactiva. 

Se ajusto el acercamiento de la toma para que se logre percibir el alo de luz que proyecta el proyector.



BODEGÓN


Continuamos con el manejo y aprendizaje de las diferentes luces, tomas, materiales y splines que se le pueden colocar a los objetos modelados, en esta ocasión modelando un bodegón, este ejercicio fue de gran ayuda para comprender un poco  mejor el manejo de los materiales y la colocación del bitmap de las diferentes texturas de las frutas y el manejo de transparencias en el caso de la cristalería .


No hay comentarios:

Publicar un comentario